Barandillas de acero inoxidable



Hoy vamos a hablaros de una de las modalidades de barandillas que podemos encontrar actualmente y que resultan ideales para determinados elementos de nuestra casa, ya sea en interior o en exterior.

Los especialistas nos aconsejan para espacios exteriores a nuestros hogares, especialmente para la piscina, la barandilla de acero inoxidable con acabado chorreado. Con este tipo de barandilla además de servir de protección, cumple la misión de no entorpecer las vistas.

A continuación os mostramos un ejemplo de barandilla de acero inoxidable con acabado chorreado:



Otra modalidad de barandilla de acero inoxidable que nos recomiendan los especialistas es aquella combinada con hierro y latón, con una forma redonda como acabado.

Como muestra de lo anterior os mostramos la siguiente proposición de barandilla:



Para todos aquellos que no les guste combinar el acero con otros materiales, esto es, simplemente barandilla de balcón de acero inoxidable, los especialistas nos recomiendan el siguiente modelo:



Y por último, y para los interiores de nuestros hogares, los profesionales nos aconsejan las barandillas con barrotes niquelados con un toque de latón y de hierro. Este modelo, el cual os mostramos a continuación, resulta muy elegante.

No hay comentarios: