Barandillas de exterior e interior de madera



Hoy vamos a hablaros de las barandillas de madera, uno de los elementos más demandados actualmente en el mercado.

Lo primero que hay que tener en cuenta en lo que en barandillas se refiere, es que las barandillas de madera son más habituales en el interior de nuestras casas que en el exterior.

Sin embargo, podremos encontrar en el mercado un sinfín de modelos y sugerencias para decorar el exterior de nuestras casas, ya sea en los porches,pérgolas, piscinas o jardines con unas elegantes barandillas de madera.

A continuación os mostramos algunas ideas:









Ya hemos dicho más arriba que las barandillas de madera se suelen utilizar más habitualmente para el interior de nuestras casas. Para su construcción se debe tener en cuenta unas serie de pautas, como la facilidad de acceso y las distancias procurando que las mismas sean cortas y cómodas.

Una de las ventajas de las barandillas de madera es la estética, pero sin embargo tienen el inconveniente de que a la hora de colocarla la madera, ésta se puede quebrar o se ralle.

A continuación os mostramos los modelos más comunes que se utilizan para conseguir unas bonitas y elegantes barandillas de madera de interior:







No hay comentarios: